25 Jun Arquitectura de gran formato: casas grandes llenas de personalidad
Las viviendas de gran formato siempre van asociadas al lujo, a las grandes comodidades y a un elevado coste de construcción que no siempre tiene porqué estar relacionado con este tipo de casas. El espacio, la amplitud y los detalles que componen estos espacios pueden ser accesibles para muchos bolsillos si sabemos buscar un estudio de arquitectos que sepa sacar el máximo partido al que será nuestro futuro hogar.
Desde AreaArquitectura queremos hablar de la arquitectura de gran formato ya que nos gusta especialmente crear viviendas que reúnan estas características: luminosidad, espacios abiertos, comodidad y detalles que den ese toque de personalidad, pensando siempre en nuestros clientes.
Este tipo de viviendas tienen un común denominador: el espacio. Son construcciones espaciosas, perfectamente integradas en el entorno, que cuentan con todo lujo de detalles: grandes cristaleras, sugerentes piscinas, bodega, habitaciones con grandes vestidores y baño propio, cocinas amplias y abiertas con un concepto renovado y más social; biblioteca, despacho, garaje, terrazas con vistas al cielo, jardines llenos de vida y luz, mucha luz.
Acostumbradas a combinar diferentes estilos, la vanguardia y la modernidad siempre están presentes, donde materiales como la madera, el acero, el gres porcelánico y la piedra natural se conjugan entre ellos para vestir toda la construcción.
Tener una vivienda de gran formato es, sin duda, una buena manera de hacer de tu casa un espacio con personalidad y a tu gusto sin renunciar a la comodidad y al calor de hogar que tanto buscamos entre esas cuatro paredes. Y a ti, ¿te gustaría vivir en un lugar así?